Belinda Denisse

¡una chica híbrida!

Miércoles mudo 3. Mi monita, mi gata

15 comentarios

MM-3-monita-3MM-3-monita-2MM-3-monita-1

Mi gata que lleva conmigo como más de 15 años “su almohada”

Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline deNaturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar. Para conocer como nació el Miércoles mudo y sus reglas, puedes hacer click aquí.

¡Feliz Miércoles!

15 pensamientos en “Miércoles mudo 3. Mi monita, mi gata

  1. 15 años woooooo amigaaaaa muchos años,! Esta bonita yo tengo varios años con mis chuchos

  2. Me recuerda a mi perra que siempre anda buscando una almohada donde apoyar su cabeza!! Que haríamos sin ellos!! Un hurra por las mascotas y por todo el cariño que dia a dia nos regalan!! feliz MM!! te dejo el mio por si quieres verlo http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/2013/06/miercoles-mudo-cuidado-que-llega.html

  3. Es una mas de la familia y una gran amiga y consejera seguro .. ;-) Buen MM y te invito a visitar el mio.Un saludo.Helen.

    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo_19.html

  4. Majísima!!! Me recuerda a mis perritas, pero en mi caso la almohada suelen ser mi pies ^_^

  5. Pero que gata mas bonita!
    esta preciosa
    Wendy de Proyecto Pastelito

  6. que hermosura de gata! para su edad se conserva muy bien ejjeje
    besos
    @mamiandbaby

  7. si es hermosa!! muy tranquila parece. Feliz MM!

  8. Que linda gatita!

    Saludos y gracias por ser parte del #MiercolesMudo!

    Maybelline
    http://www.naturalmentemama.com

  9. Me encanta…nuestro Otto (chucho) tiene 14 también
    Besotes y feliz Mm

  10. Dan ganas de acariciarla con ese pelaje tan bonito: me encantan los felinos.
    Besos y feliz comienzo de semana!

  11. Que hermosa tu gatita! Yo tenia una igual pero ya no esta! Disfrutala Mucho!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES MUDO!ॐ

    http://mamaholistica.com

  12. ¿15 años? ¡Caray! Espero que dure muchísimos más, y, con lo relajada que se le ve, no me extrañaría nada :P
    ¡Feliz MM!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.