Y como empezó todo..

Pues creo o esa es la versión que me contaste porque ya sabes, no se pude confiar mucho en mis recuerdos, por eso hago esto también..
Cada quien en su cierto lugar, momento hace como 7 años vimos Y tu que sabes? recuerdo que me impactó el hecho de q hay más posibilidades.. (mm de hecho debería volver a verla)..

El punto es que entramos a un foro, nos contactamos y empezamos a chatear por msn.. Yo no puedo evitar que me llame la atención gente diferente a mí y gente diferente a los demás..

Pues no se que pasaron en esos 7 años, bla bla sobre esto, bla bla sobre el otro, alguna vez hicimos algunas videoconferencias pero x, porque ni las recuerdo.. Tu no sabías mi historia, yo no sabía tu historia.. Comenzábamos a contarnos de amores, como lo típico de hablar, pues x.. Creo q a grandes rasgos nos contábamos lo del momento..

debo admitir q me siento un poco loca escribiendo esto.. en el mundo cibernético..

#Divagandocontigo

