Sólo 2 semanas han pasado..

Como pues creer q te fuiste.. que estas palabras quedan en el aire, en el limbo.. Te quiero mucho, mucho.. no puedo ponerme a tristear, ni lamentarme de más porq yo soy la que me quedé, soy yo la que tiene q resolver tu ausencia, tan bien q iba todo.. Te lo dije, me encantaba pasar tiempo contigo, a veces tu lado metódico medio m fastidiaba, pero tmb te lo llegué a decir jeje. Muchas pláticas.. que me súper encantaban, los lugares, como le empezabas a apostar por estar ahí, por hacerte presente, por dedicarme tiempo..

En serio, quisiera pensar q puedo conectarme de alguna manera comunicarme, pero ya q ando perdiendo mis energías y tiempo.. Entiendo q ya tu ciclo terminó aquí, que me toca seguirle, agradezco el que conocí a un ser humano q a pesar de algunas adversidades tenía buena actitud, buen corazón..

