¡Inaugurando mi blog!

Los que me conocen ya sabrán que he pasado por varios blogs, páginas, con distintos nombres, diversos temas.. Necesitaba un espacio que conjuntara a mis dos yo: mi parte “superficial” y mi parte “divagadora”, a veces me veo inmersa en dos mundos completamente opuestos y no se por que me daba por mantenerlos separados.

Algo que pienso que me identifica es que “soy una chica híbrida” a la hora de buscar nombres, recurría a ese, y a otros, pero dije para lo cambiante que soy, si el día de mañana ya no me define ¿volveré a empezar? (la que piensa tener un blog de por vida jaja) así que opté por mi nombre, si el día de mañana cambia pues obvio que mi nombre no lo hará, (aunque técnicamente se podría también hacer eso).

balanza-yo

Explico un poco lo obvio, la balanza por que soy libra, los colores los puse que el magenta es lo exterior y el cyan es lo interior. Para los que conocen un poco del zodiaco o son libras como yo, saben que siempre estaremos de un lado a otro intentando balancearla y que el eterno reto es mantenerla así; aunque nos volvamos locos en el inter.

Soy diseñadora así que no dudo, que cuando termine de publicar, se me ocurra una nueva manera de diseñar el encabezado (siempre, me pasa).

El “#divagandosola” que tantas veces he usado también cabe aquí.

Sobre el contenido pues ya se irá sabiendo de que va, pero los temas están ahí, es exponer, compartir mis dos mundos.  ¡Bienvenidos!

