DIVAGUE: Cuando te das cuenta que una parte te falta

Fotografía. Martín Otero

Fotografía. Martín Otero

Justo esta semana ha llegado todo, tiempo para divagar como lo hacía, estar más relajada mentalmente, para poner todas mis ideas en tierra.

Prácticamente el año pasado y lo que va de éste, me metí en el río y he estado yendo y viniendo según el clima, la marea y demás “oportunidades” que van surgiendo sin ni siquiera preguntarme si realmente las quería, todas esas clasificaciones, títulos y etiquetas que han ido surgiendo; no me arrepiento, aclaro, si una manera de manejarme es que aunque hayan sido revés, o haya afectado a alguien, o me haya afectado a mi misma, hago lo que tengo que hacer para componer, sanar o lo que se pueda hacer y continuar, todo es aprendizaje a final de cuentas.

Me puse a escribir, divagar hacia donde va mi camino, descartar cosas que simplemente no llaman mi atención (al menos en este momento de mi vida) y ahí es donde me encuentro, aún estoy descubriendo que me interesa probar.

Cuando comencé en este mundo bloggeril, lo único que tenía en mente es que como siempre he tomado muchas, demasiadas fotos de lo que llama mi atención en mi andar por la vida y me encanta escribir, quería un lugar para exponerlas. Tenía una página Aire, divagues y bla bla bla que hacía con una amiga, dónde subíamos sobre libros, exposiciones, cine, teatro; y el Shot de Moda, que no es complicado saber de que va ¿verdad?.  Pues ahora que mi lado cultural ha cerrado, lo extraño, de verdad siento que esa parte me falta y aunque decidimos cerrarlo por falta de tiempo.

Y es ahora que entiendo, parte de mi agobio, mi estrés, pesadez, viene de no hacer la otra parte que me complementa. ¡Pum! la balanza estaba por mucho de un lado. Mi idea es retomarlo poco a poco, porque disfruto hacerlo, y darme el tiempo suficiente para compartirlo en este espacio..

¿no les ha pasado que aunque estén a gusto en un lugar, en un trabajo.. también pesa mucho lo que dejaste de hacer? o te cuestiones ¿valdrá tanto la pena el resultado? no creo en hacer sacrificios, así que no he hecho ninguno, el objetivo es poder balancear a mis dos yo.

