Me puso en libertad

Te dio miedo amarme, así con esa intensidad, que sentíamos,
te dio miedo no poder embaucarme para qué no usara mis alas para nada, te dio miedo darte cuenta que este amor, era mucho amor pero que a diferencia de otros no se puede manipular, como no se puede poseer el aire, las ganas de tenernos, de sentirnos, como no podemos controlar el tiempo.

Si hubiera escondido mis alas, seguro estarías acurrucado junto a mi, nos daríamos ese calor, esas caricias,
y si me hubiera cortado las alas ante ti, se que te quedarías toda la vida junto a mi, dándonos todo ese sentimiento mutuamente.
¿No se te hace que para dejar crecer este amor pedías demasiado?
¿para qué haberte fijado en un pájaro? ¿porqué creer que se pueden enjaular? ¿no es mejor fijarse en un flor y contemplarla todos los días y volver a esperar a que florezca nuevamente y con la misma esencia?
¿Porqué un pájaro, si lo querías enjaulado?

20130625-063655.jpg

 

#divagandosola

