¿En crisis? a final de cuentas todo pasa

crisisPrácticamente he estado peleándome con la vida y conmigo misma todo el año y desde el pasado y sí, peleando porque he discutido, me he molestado, miles y miles de cosas que han pasado por mi cabeza, tratando de llevar la vida “normal” y encontrar la respuesta a esto que no me deja; es como si un día hubiera cambiado tanto que no me reconozco, que no logro conciliar y llegar a un acuerdo y cuando creo que ya las aguas se apaciguaron; vuelve ese algo, y el tsunami regresa.

Me he quejado, mil millones, no saben.. no suelo escribir mucho sobre esto o estar en las redes sociales, porque se me hace como de mal gusto la energía pesada, se me hace como mala vibra y a la gente no le interesa; me han pasado tantas cosas que aun sigo asimilando tanto cambio y lo dice una amante de los cambios.

Pues justo llegó una frase.. que conjunta como me siento en esta etapa de mi vida:

“La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer” Bertolt Brecht

Exacto, no he logrado dar ese paso, para dejar atrás todo eso que ya caducó y enfocarme en otras novedades, proyectos.. Es como si hubiera perdido el piso y ahora no logro encontrar donde pararme con los dos pies al mismo tiempo.

He querido llevar este blog como se debe, pero soy una bola de estambre mal amarrada que no lograría ni yo misma entenderme.

Hoy que abrí el blog dije, cambiaré el diseño, ya no me gusta, minutos después ok escribiré si no, sólo quedará en mi libreta (o en mi cel. según el caso), la frase me la topé en twitter la semana pasada y de esas veces que dices exacto, (respira profundo, el primer paso es aceptarlo) estoy en crisis y estoy justo en medio de todo eso, así que paciencia y no importa si se siente que el tiempo pasa 3 mil veces más lento, pasará a final de cuentas, todo pasa.

Así que en una chance rediseño.. jeje

#divagandoenvozalta

