Comenzando 2014 y mi reto #100Happydays

2Q14

He intentado empezarlo como mil veces jaja ya sé que comenzó hace 60 días, pero es sólo cuestión de números y el tiempo es muy relativo así que estoy empezando una vez más ¿por qué no?

A veces ponerse a pensar en un año nuevo que comienza te llena de nuevas sensaciones, expectativas o para algunos en que les pasa como si no hubiera empezado nada. A mí me encanta hacer algo diferente, ponerme a escribir como todo lo que se me ocurra al comienzo del año, sueños, metas, utopías; simplemente por dejar volar la mente, divagar, habrá cosas que sucedan, habrá otras que está difícil que pasen, porque no es el tiempo, depende de otros también, el universo..

Mi primero de enero me comenzó medio accidentado, raro, he tratado de enmendarlo; en fin, ya pasó, tendría que tener una de esas máquinas que lleven a ese momento y aún así no creo que pasaría distinto, digamos que aprendí y que tenía que pasar como pasó. Quedan 305 días buenos y no tan buenos.

A veces durante el año, me pasa que ya no se que sucedió y me agobian más los momentos estresantes, pesados o tristes.. Por ahí vi la dinámica de que en un frasco, vas metiendo un papelito con lo bueno que vaya sucediendo en el año y al final los lees. Pues comienzo:

papelitos en pecera

En la semana me encontré con #100Happydays que te reta a ser feliz durante 100 días seguidos y documentarlo en la red social que prefieras, yo elegí mi Instagram #100happydaysbel y se me hizo que encajaba justo con lo que estaba pensando, hacer más consciente esos pequeños momentos que nos hacen la vida. Dice que el 71% desiste porque no tiene el suficiente tiempo ¿para ser feliz? no cuesta subir una foto.

100-Happy-Days-Proyect

Veremos que tal acabamos el año, mientras tanto ¡Feliz año nuevo en día 60!

#divagandoenvozalta

