Feliz año nuevo a mí.. #divagandomicumple

bd-divagandomicumple-1

Pues sí, ya pasaron 365 días y llegó un año nuevo para comenzar, he de confesar que van un par de años al hilo un tanto complicados porque ha habido muchísimos cambios, de más que no he podido masticar, tanto estructurar, un mundo de emociones y sensaciones, que con el andar de la vida diaria se hacen tormentas, pero..

El día que se cumplen años es bueno hacer un alto (paren el mundo que es cumple de Belinda me felicitó Miri) y no exagerando me gusta hacerlo mientras se pueda, darme mi día para ser feliz a toda costa, planear, divertirme, hacer cosas diferentes, lugares nuevos.. No me gusta pensar que si solo tenemos un día al año, lo hagamos pasar como normal, como igual a todos.

He tenido años de festejarme en algún lugar, me he propuesto juntar a todas mis amistades (de los que menos disfruté porque estuve dividida en toda la noche), me he propuesto ver a mis ex, he hecho cuenta regresiva del 1 al 24, me he ido varias veces a la playa (de los más relajantes y divagadores), he hecho un grupo más pequeño pero selectivo para festejar, he compartido mi festejo con otro cumpleañero, cuando llegaron los 30 me dio por irme con la familia a pasar todo un día en el zoológico ( ya saben la niñez que no se vaya), lo he pasado sola, con fiesta sorpresa (de mis menos favoritas me gusta planearla), he festejado doble porque tengo cumple oficial y el real (errores de actas de nacimiento), así que la verdad el que inicie septiembre me carga de una energía especial porque ya empiezo a mover piezas.. #divagandomicumple

No tengo rituales, pero me gusta divagar en lo que tengo pendiente, empezar a desechar o poner especial atención en algo específico; revisar los propósitos 2014 en este caso..

No planeé, este año fue más intuitivo, había un par de cosas que quería hacer y pues no me salieron (lo bueno que el tiempo es relativo), porque no dependían de mí al 100%, hay que dejar que los demás muevan sus piezas también.

Una de esas era mi página del Shot de moda (shotdemoda.com) desde agosto, estuve arduamente con lista, hoja de cronograma, poniendo estrellitas a todo lo que tenía que hacer para que sucediera y dejarla al programador (ya dije próximo año o la cambio a un sistema más básico o aprendo programación). Ya de lo arisca que ando ni dije nada, pero siento que me lo debo, o la saco o la saco..

Lo pasé muy agusto #porsiandabanconelpendiente agradezco la súper buena vibra que se junta ese día, ya sea gracias al face, twitter y demás tecnologías.

Como dato curioso: mi sobrino #LiamD me preguntó qué cuántos años cumplía, me dio pena decirle jajaja, así que le dije 3 y 4, cuando mi hermana le dijo 34, escuché la expresión que evitaba ¿tantos? jajaja para los que apenas comienzan a familiarizarse con los números y él solo tener 4, pues claro que se le hacen muchísimos.

De ahí en más no tengo problema decir cuál es mi edad, han sido años bien disfrutados y divagados.

bd-divagandomicumple-2#divagandomicumple

 

