¡Hola! «Crónicas de una fashion blogger»

cronicas-fashion-blogger

Llevo un par de semanas divagando que quería hacer una sección: «crónicas de una fashion blogger» con 4 años con el Shot de moda, de una u otra forma ya tengo idea de que se tratan estos asuntos bloggeros.

¿Qué me inspiró? el diplomado al que asisto «Al pie de la letra de principio a fin» alguna vez fue un escritor (Guillermo García Oropeza) contó su experiencia como cronista, se me hizo súper interesante; ya que hacer una crónica es relatar en base a hechos y en orden cronológico lo sucedido, de una manera armónica.

Poco a poco iré relatando lo que me ha pasado al tener un blog de moda, cosas lindas, situaciones no tan lindas..

¿Qué me movió a ponerlo en acción? Warhol hoy cumpliría 86 años y me fascinó una de sus frases:

«En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos» Andy Warhol

Y que razón tenía, sus palabras están tan vigentes después de más de 20 años de su ausencia, cuando todo va como 3 ó 5 veces más rápido que hace un par de años, cuando las redes sociales nos hacen más visibles. En ámbitos de la moda, siempre digo «déjalo está en sus 5 minutos», así que era el pretexto perfecto para comenzar esta nueva aventura de escribir sobre mis vivencias fashionistas desde otro punto de vista. Ya les contaré a que me refiero con esos 5 minutos..

Intentaré cada miércoles subir algo, digo «intentaré» porque necesito ponerlo a la acción y sumarlo a la lista de tareas bloggeristicas y no sé si me resulte ¡veremos!

#crónicasdeunafashionblogger